Corporate Venturing

El futuro de la energía, más allá de la energía

Queremos impulsar el ecosistema emprendedor en el sector de la energía, con foco en España y Portugal, identificando e invirtiendo en startups que marcarán las tendencias de futuro en los servicios energéticos y soluciones orientadas al cliente, movilidad sostenible, utility digital y optimización de la operación de energías renovables y almacenamiento energético.

Capital Energy Quantum

Para ello contamos con Capital Energy Quantum, un vehículo de Corporate Venturing dotado con 20 millones de euros para invertir entre 2020 y 2025, que tiene como objetivo crear un portfolio de startups EnergyTech con potencial de transformación del sector energético, combinando para ello la asociación con startups (Venture Client), la inversión directa (Venture Capital) y la construcción de nuevos negocios (Venture Building).

 

Capital Energy Quantum forma parte de nuestra apuesta estratégica por impulsar el emprendimiento y generar una vasta red de conocimiento y talento en el mercado energético español, ayudando al mismo tiempo a consolidar la transformación de la compañía hacia una empresa de cliente y mejorando la eficiencia del negocio core a corto y medio plazo.

Buscamos el Quantum que transforme toda una industria

Nuestras apuestas de futuro son: Client-focused solutions, Digital & data-driven utility, Sustainable mobility, Smartgrids & storage y Renewable generation. Únete a nosotros para hacer esta nueva realidad posible con tu proyecto.

Envía tu propuesta. Únete a Capital Energy Quantum