Medio ambiente

Impacto ambiental positivo

La ambición de Capital Energy es lograr que las actividades de la cadena de valor tengan un impacto neto positivo sobre nuestro entorno e impulsar soluciones que den respuesta a la emergencia climática y a la transición energética.

Cambio climático

Queremos contribuir a la descarbonización del sector energético impulsando soluciones que ayuden a mejorar nuestro entorno

Obtenemos el sello de MITECO de nuestra Huella de Carbono

En línea con nuestro compromiso  con la lucha contra el cambio climático, hemos registrado nuestra Huella de Carbono 2020 en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este registro recoge los esfuerzos de las organizaciones españolas para minimizar su impacto ambiental en tres niveles de acción: cálculo, reducción y compensación de su huella de carbono. 

 

En Capital Energy, medimos desde 2019 nuestra huella de carbono en línea con el Green House Gas Protocol, el estándar de medición de gases de efecto invernadero (GEI) más utilizado en el mundo. En 2020, dimos un paso adelante para la verificación de la huella a través de un auditor externo independiente (Bureau Veritas). 

Más información

Biodiversidad

Garantizamos una adecuada prevención de los impactos ambientales y establecemos mecanismos eficaces de corrección y compensación, a través de los exhaustivos procesos de evaluación de impacto ambiental con el que cuentan todos nuestros proyectos.

Descubre más sobre nuestro compromiso

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Loading